Creado el 18 de Marzo de 2009

martes, 14 de julio de 2009

"MI"


Muchas veces el significado de "Mi" puede ser ambiguo, señalamos con "mi" al coche, a la mujer, a la vivienda, a las deudas, a los ingresos, etc....

Pero la cuestión es; ¿Qué es verdaderamente MIO?.

Yo creo que lo verdaderamente mío no es aquello que algún día podría dejar de serlo.

Mi coche algún día dejará de ser mío para ser de otro o pasar a mejor vida, al igual que la vivienda, y que decir de las deudas o incluso de la esposa.

Lo verdaderamente tuyo es lo que jamás podrá ser separado de tí, aquello inherente, que no tiene valor material ni económico, quizás por eso tiene mucho más valor, como puede ser tus padres, tus hermanos y como no tus hijos. Podrá ver distanciamiento pero jamás podrán robarte el pronombre posesivo Mi.

Tambien es tuya tu forma de pensar, de expresarte, de opinar, de valorar, aunque sea una sandez para el que la escucha, pero la riqueza de todo eso es que es verdaderamente tuyo, y tú eres dueño y señor de lo que dices y haces.

En fín, hoy me he levantado así, despues de haber dado el primer paso a mis 32 años cumplidos ayer día 13 y haber dejado atrás el escalón de los 31. Deseandoles como a los anteriores, que sean número de referencia para recordar eventos y vivencias positivas y no para recordar nada que me marque para el resto de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario