La Real Academia Española define amistad en su primera acepción como: “Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.”
Creo que esta acepción es la que resume perfectamente nuestra relación. Pero yo añadiría algún término más que complementaría lo que significa Jesús Almuedo en mi vida, como son experiencias, vivencias, amor, futuro y momentos.
Experiencia. Pues si, porque la vida al fin y al cabo se resume en experiencias, y son estas las que en un futuro nos hace decidirnos por un camino u otro, las hay buenas y malas, pero lógicamente, nosotros siempre sacamos a flote las buenas, o al menos lo intentamos.
Vivencias. Aquellas que hemos compartido juntos, las mismas que nos hace reír cada vez que las recordamos, aquellas que nos gustaría volver a vivirlas y poder compartirlas una y otra vez.
Amor. El ser cómplice y compañero de tus primeros síntomas de enamoramiento, el compartir la evolución de vuestro amor que con el paso de los años, desemboca en uno de los días más felices de vuestras vidas. El Día de vuestra Boda. Un punto de salida a un camino largo de recorrer.
Futuro. Porque espero y deseo que todo esto no quede aquí, en recordar un pasado joven e inacabado, ya que se irán añadiendo capítulos a lo largo de nuestras vidas.
Momentos. Ese instante que tanto me gustaría compartir contigo en Córdoba el día 29 de Mayo de 2010, ese momento que aunque no esté presente, quiero que sepas que en un rinconcito de mi corazón, que me dejarán libre por unos instantes mi hija Ainhoa y su madre Gabriela, estaréis tú y Lola, y en ese momento, con alegría, levantaré mi copa y gritaré a los cuatro vientos.
¡ Víva Los Novios !
Te quiere, tu amigo Andrés Ráez